Faja Polar M200

Faja Polar M200

Montura Polar V650 y M450

Montura Polar V650 y M450

Sensor Polar H10 HR

ninguno
POLAR H10 SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA
₡65,950.00
En existencias
SKU
PO-H10

POLAR H10 SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA

Cuando se trata de precisión y conectividad, el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción ideal. Controla tu ritmo cardíaco con la máxima precisión y conéctalo simultáneamente a los dos dispositivos de entrenamiento Bluetooth de tu elección.

Gracias al Polar H10, el control de la frecuencia cardíaca es más preciso y adaptable que nunca.

PRODUCTOS POLAR COMPATIBLES

Polar H10 funciona con todos los relojes y dispositivos con registro de actividad Polar que utilizan Bluetooth para transferir datos.

FUNCIONALIDAD POLAR H10

El Polar H10 se suministra con la correa Polar Pro, una suave banda textil con electrodos mejorados para garantizar la medición precisa y sin interferencias de tu frecuencia cardíaca. El material es cómodo de usar, y los puntos de silicona y la hebilla mejorada mantienen la correa firmemente en su lugar.

EL MEJOR AMIGO DEL NADADOR

Polar H10 es totalmente resistente al agua y transfiere los datos de frecuencia cardíaca en el agua mediante una transmisión a 5 kHz.

Los puntos de silicona de la banda Polar Pro se aseguran de que el sensor permanezca en su lugar en cada brazada y cada giro.

APLICACIÓN GRATUITA DE ENTRENAMIENTO

Conecta el Polar H10 con Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, y obtendrás tu frecuencia cardíaca con precisión y en tiempo real, directamente en el teléfono.

¿No te entusiasma hacer ejercicio con tu teléfono? Con Polar H10 puedes hacer un seguimiento de tu sesión de entrenamiento sin tu móvil y transferir los datos de tu frecuencia cardíaca a Polar Beat cuando termines. Simplemente inicia una sesión de entrenamiento en la aplicación, deja tu teléfono en espera y ponte en marcha.

DOS CONEXIONES BLUETOOTH SIMULTÁNEAS

Conecta tu Polar H10 de manera segura y simultánea a dos dispositivos de entrenamiento Bluetooth: Tu reloj Polar + tu ordenador para bicicleta, tu aplicación de fitness favorita + máquina de gimnasio, tu reloj Polar + máquina de gimnasio; sea cual sea la combinación que mejor se adapte a tu entrenamiento.

PRECISIÓN

Los electrodos mejorados convierten al Polar H10 en el sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar.

CONECTIVIDAD

El Polar H10 es compatible con las principales aplicaciones de fitness, equipos de gimnasio y muchos otros dispositivos Bluetooth. Puedes conectarlo simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth.

ACTUALIZABLE

El Polar H10 sigue mejorando con las actualizaciones de software OTA.

ADECUADO PARA NADAR

La transmisión de 5 kHz te asegura que podrás controlar tu frecuencia cardíaca incluso en el agua.

MEMORIA INTEGRADA CON POLAR BEAT

El Polar H10 dispone de una memoria integrada para los datos de frecuencia cardíaca de una sesión de entrenamiento. Estos datos pueden transferirse a Polar Beat, la aplicación gratuita de entrenamiento y fitness de Polar.

COMODIDAD

La nueva banda pectoral Polar Pro es muy cómoda de llevar gracias a su suave material textil, a los puntos de silicona antideslizantes y a un cierre de seguridad.

Facilidades de Pago

El Sensor de Frecuencia Cardiaca Polar H10 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Polar H10 HR con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia de 2 Años

Los relojes Polar cuentan con 2 años de garantía la cual puedes aplicar con nosotros

o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el Polar H10 HR ya que con solo llamar al 4001-8644, chat, WhatsApp 6421-3188 o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Polar
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta