Términos de servicio

Innovacellcr.com es propiedad de la sociedad 3-102-733560 SRL la cual se encuentra debidamente inscrita de conformidad con la legislación costarricense.

Se dan por aceptados todos los términos y condiciones del presente contrato una vez que el usuario haga uso del sitio web innovacellcr.com.

El usuario acepta y entiende que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso, así como cualquier otra información compartida mediante la pagina web de innovacellcr.com. 

Toda la información de productos, precios y servicios publicados puede ser modificada o sustituida sin precio aviso. Sin que ello implique incurrir en ninguna responsabilidad por parte de innovacellcr.com.

Es posible que algunos de los precios publicados sean erróneos o no apliquen con la forma de pago seleccionada por el usuario al momento de generar la orden. Por lo que uno de los representantes de innovacellcr.com se pondrá en contacto para brindar el precio correcto. En caso que el usuario no acepte dicho precio, innovacellcr.com procederá con la cancelación del pedido y el reintegro de cualquier suma que haya sido pagada por el mismo.

Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el USUARIO entiende y acuerda que innovacellcr.com ni cualquiera de sus subsidiarias  serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este sitio o cualquier otro sitio que el USUARIO accediera a través de una conexión a partir de este sitio o de cualquier medida que innovacelcr.com tome o deje de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el USUARIO les envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, perdida de datos, acceso no autorizado a y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.