En Innovacell, creemos en brindar un servicio de calidad y una experiencia de compra sin preocupaciones. Por eso, ofrecemos garantías robustas y fáciles de usar en todos nuestros productos.

Plazo de Garantía

Los celulares, laptops, relojes, domótica, audífonos y parlantes, entre otros cuentan con 12 meses de garantía, mientras que los accesorios pequeños tienen una garantía de 30 días. 

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre daños de fábrica, pero no cubre daños causados por caídas, polvo, humedad, mal uso del producto o voltajes mayores a los soportados.

¿Cómo aplicar la garantía?

Aplicar la garantía es un proceso sencillo, solo debes proporcionar tu número de orden o correo electrónico para validar la fecha de compra. Además, brindamos un servicio de recolección y entrega en la gran área metropolitana para hacer el proceso más cómodo para ti.

¿Quién revisa mi dispositivo?

 Todas las garantías son respaldadas directamente por los fabricantes y son revisadas por centros de servicio autorizados. Ni empleados de Innovacell ni talleres de terceros pueden tocar tu dispositivo.

Recomendaciones Importantes

Por favor, ten en cuenta que es importante guardar la caja original en caso de necesitar hacer un cambio de dispositivo.