Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy A7 2018

Galaxy A7 2018 con Triple Camara para captar tus mejores momentos
Precio Regular ₡199,950.00 Precio Especial ₡184,950.00
En existencias
SKU
SM-A750

Samsung Galaxy A7 2018

Multiplica tus posibilidades con 3 cámaras

Capta más en cada fotograma. Gracias a la avanzada triple cámara con gran angular y ultra gran angular, Samsung Galaxy A7 2018 te ofrece toda la libertad para capturar más del mundo que te rodea.

Captura más de lo que tus ojos ven. Samsung Galaxy A7 2018 tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, por lo que ya no tendrás que preocuparte de si salen o no recortadas tus fotos. La solución perfecta para fotografiar paisajes o escenas de fiestas.

Saca tu yo creativo con el Galaxy A7 2018

Añade más profundidad para destacar la belleza en tus fotografías. Con su cámara de 24 megapíxeles, más su cámara gran angular de 5 megapíxeles y su cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, Galaxy A7 2018 te permitirá controlar la profundidad de campo para que puedas destacar lo que tú quieras en tus fotos. Todo el control creativo ahora en tus manos.

El Galaxy A7 2018 Lleva tus fotos al siguiente nivel

Una cámara que piensa antes de fotografiar. Galaxy A7 2018 te ofrece un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo. Y por si fuera poco, cuenta con 19 modos personalizados para conseguir imágenes lo más naturales posibles.

Define tu estilo

Gracias a la función Pro-lightning de tu Galaxy A7 2018, disfrutarás de unos mejores selfies con una iluminación de aspecto profesional. Y por si esto fuera poco, con Smart Beauty y la función de reconocimiento facial, realzará tus rasgos para mostrar la mejor versión de ti.

Abre los ojos a otra dimensión del color

Sumérgete en lo que ves. Su brillante pantalla Infinity Display de 6" con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, te proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos, favoreciendo una experiencia visual mucho más inmersiva. Tu contenido no volverá a ser el mismo con el Galaxy A7 2018.

Espacio de sobra para tus recuerdos

Ten todo lo que te importa a mano con su almacenamiento mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB. Tus documentos, pelis y fotos favoritas en un lugar seguro y fácil de acceder. Despídete de las preocupaciones.

Eficiencia al cuadrado

Haz las cosas en la mitad de tiempo. App Pair te permitirá controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez, por lo que podrás hacer multitarea fácilmente en cualquier momento. Reproduce un vídeo en streaming mientras escribes a la vez y sin interrupciones. Da la bienvenida a la auténtica productividad móvil.

Seguridad Samsung Galaxy A7 2018

Diferénciate del resto

El diseño ergonómico de Galaxy A7 2018, con su inteligente sensor de huellas dactilares situado en un lateral, te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su trasera en cristal 2.5D no solo le otorga un diseño distintivo, sino que además le añade un extra de protección.

Ahora puedes desbloquear tu teléfono celular al instante simplemente sosteniéndolo frente a tu cara. La tecnología de reconocimiento de rostros del Galaxy A7 2018 le otorga acceso móvil solo para garantizar que sus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

Facilidades de Pago

El celular Samsung Galaxy A7 2018 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Galaxy A7 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

También puedes aplicar Tasa 0 de Credomatic a 3 meses plazo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia

Todos los celulares cuentan con 12 meses de garantía por escrito la cual puedes aplicar con nosotros o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el celular Galaxy A7 2018 ya que con una simple llamada (4001-8644), chat, WhatsApp o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Samsung
Tecnologia GSM / HSPA / LTE
Lanzamiento Setiembre 2018
Dimensiones 159.8 x 76.8 x 7.5 mm
SIM Dual SIM
Pantalla Tipo Super AMOLED tactil, 16M colores
Pantalla Tamaño 6 pulgadas
Pantalla Proteccion Corning Gorilla Glass
Resistente al agua No
Sistema operativo Android 8.0 (Oreo)
Procesador Octa-core (2x2.2 GHz Cortex-A73 & 6x1.6 GHz Cortex-A53)
Chipset Exynos 7885 Octa (14 nm)
Memoria Expandible microSD, hasta 512 GB
Memoria Interna 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Camara Principal Triple Camara 24 MP, f/1.7, 27mm (ancho), PDAF 8 MP, f/2.4, 18mm (ultra ancho) 5 MP, f/2.2, profundidad
Camara Secundaria 24 MP, f/2.0, 26mm (wide)
Radio Si
NFC Si
WLAN Si
GPS Si
Sensores Huella, Acelerometro, Giro, Proximidad, Brujula
Bateria No-removible Li-Po 3300 mAh
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta