Innovacell y el virus Covid-19

En Innovacell seguimos trabajando, sin embargo, los plazos de entrega, recolecciones y tramites de garantías pueden ser mas largos de lo habitual.

  1. ¿Puedo hacer Pedidos?

Efectivamente, en Innovacell continuamos trabajando. Sin embargo, los plazos de las entregas pueden ser mas largos de lo habitual y nuestro stock puede verse afectado en algunas líneas de productos.

Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y efectuar las entregas en el menor plazo posible. Sin embargo, ante la situación actual debemos de acatar todas las normativas impuestas por nuestro ministerio de salud. De igual manera estaremos publicando en nuestras redes sociales y sitio web cualquier cambio importante.

  1. ¿Puedo tramitar garantías?

Efectivamente, continuamos responsablemente tramitando recolecciones y tramites de garantías. Sin embargo, los plazos pueden ser mas largos debido a que dependemos enteramente de los centros de servicios autorizados por los fabricantes y a las normativas del Ministerio de Salud.

  1. ¿Disponibilidad de productos?

Procuramos mantener el stock actualizado en nuestro sitio web sin embargo debido a la alta rotación es posible que en algunos casos no tengamos disponibilidad de algunos productos que aparecen disponibles en la web. En estos casos nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad, ofreciendo algún producto alternativo o en su defecto realizando la anulación y devolución respectiva.