website add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Mas de 500 mil clientes satisfechos desde el 2002
El Honor X6: un smartphone de gama media de alta calidad y rendimiento a un precio accesible en Costa Rica - Innovacell

El Honor X6: un smartphone de gama media de alta calidad y rendimiento a un precio accesible en Costa Rica

El Honor X6 es un smartphone de gama media que ha ganado popularidad en Costa Rica por su excelente relación calidad-precio. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles, lo que le permite ver imágenes y videos nítidos y detallados.

Uno de los aspectos más destacados del Honor X6 es su cámara de fotos de cuatro lentes. Esta cámara cuenta con una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Esto le permite tomar fotos y videos de alta calidad en cualquier situación.

El Honor X6 también cuenta con un rendimiento rápido y suave gracias a su procesador Kirin 820 y su sistema operativo Android 10. Esto significa que puede manejar tareas exigentes sin problemas y ofrece una experiencia fluida al navegar por el dispositivo.

Otra ventaja del Honor X6 es su duración de la batería. Con una batería de 4200 mAh, el teléfono puede durar hasta un día completo con uso moderado. Además, cuenta con la opción de carga rápida, lo que significa que puede recargar su dispositivo de forma rápida y eficiente.

En resumen, el Honor X6 es un teléfono inteligente perfecto para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad y rendimiento a un precio accesible en Costa Rica. Con su pantalla de alta resolución, cámara de fotos de cuatro lentes y rendimiento rápido y suave.

Comentarios (0)

    Dejar comentario

    Comentarios tienen que ser aprobados para mostrarse