website add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Mas de 500 mil clientes satisfechos desde el 2002
Conoce las características del HUAWEI P30 Pro - Innovacell

Conoce las características del HUAWEI P30 Pro

Conoce el nuevo HUAWEI P30 PRO

El celular HUAWEI P30 Pro promete ser el celular más completo del mercado en cuanto a rendimiento, calidad fotográfica, duración de batería, diseño y resistencia al agua.

Características HUAWEI P30 Pro

Principales características del celular Huawei P30 Pro

  • Pantalla OLED de 6.47 pulgadas
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 512GB
  • Memoria RAM de hasta 8GB
  • Camara: 40MP + 20MP + 8MP + TOF
  • Resistente al agua (IP68)

Camara HUAWEI P30 Pro

Uno de los apartados en los que mas se diferencia el celular HUAWEI P30 Pro es en la cámara. Ya que cuenta con cuatro cámaras Leica; 40 MP (Detección), 20 MP (Ultra Gran Angular), 8 MP (Teleobjetivo) y una cámara TOF (Time Of Flight).

Te estarás preguntando: ¿para qué sirve la cámara TOF?

La cámara TOF (Tiempo de Vuelo) permite crear modelos 3D de lo que enfoquemos. Permitiendo así medir la profundidad de los mismos y obtener tomas con mayor nitidez.

El sensor TOF también la incorpora la marca Samsung en los teléfonos inteligentes Galaxy S10 o Microsoft en el Xbox Kinect.

Además, el HUAWEI P30 Pro cuenta con un SuperZoom el cual te permite hacer acercamientos de hasta 10x manteniendo los detalles y gran resolución. Pero, si lo que quieres es llegar aún más allá lo puedes hacer gracias a que el P30 Pro te permite hacer zoom hasta 50x.

Diseño

El HUAWEI P30 Pro se mantiene dentro de la línea de diseño de la serie P de HUAWEI pero con mejoras en pantalla, cámaras resistencia al agua y por supuesto la carga inalámbrica que incluso te permite cargar otros dispositivos gracias al sistema de carga inversa.

Cuenta con una amplia pantalla tipo OLED de 6.47 Pulgadas con una resolución FullHD+ en la cual incorpora el sensor de huella.

El Notch en forma de gota y los bordes reducidos permiten un mayor aprovechamiento de la pantalla.

El HUAWEI P30 Pro es un celular que se siente cómodo en la mano y fácil de manejar. Sin embargo, es recomendable comprar un buen estuche ya que debido a que la parte trasera es en vidrio tiende a ser un poco resbaloso. Tomando en cuenta que es un celular gama alta es buena idea cuidar la inversión.

Rendimiento HUAWEI P30 Pro

Sin lugar a duda el P30 Pro cuenta con un rendimiento excelente, sin retrasos y completamente fluido. Es capaz de ejecutar perfectamente cualquier aplicación que consuma muchos recursos como juegos y editores de vídeo. Incluso con multitarea.

El celular HUAWEI P30 Pro cuenta con un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros con inteligencia artificial.

Software

Android 9 Pie es la versión que incorpora el HUAWEI P30 Pro. Además de la capa de personalización de HUAWEI EMUI 9.1.

Entre las principales novedades, se incorpora la última versión de HiVision, el cual es el sistema de realidad aumentada de la marca HUAWEI que permite leer códigos de barras, identificar objetos, traducir en tiempo real y hasta calcular las calorías de los alimentos.

Sus posibilidades son increíbles, pues además de las características mencionadas también permite reconocer monumentos, lugares, información acerca de cuadros u obras de arte, buscar productos en internet, la dirección de un edificio al que retratamos, entre muchas otras más.

HiVision Translate permite apuntar simplemente a un texto con la cámara y éste se traducirá a nuestro idioma. Esta función es compatible con hasta 10 idiomas y sin duda es de gran ayuda cuando te encuentres de viaje.

Conectividad

A nivel de conectividad el P30 Pro cuenta con NFC, WiFi, Bluetooth 5.0 y conector USB Tipo C. Carece del jack de 3.5mm.

Batería

La batería es otro de los puntos a destacar del HUAWEI P30 Pro. Ya que cuenta con una batería de 4200mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 15W que al igual que el HUAWEI Mate 20 Pro, permite cargar otros dispositivos al acercarlo a la parte de atrás, siempre y cuando estos sean compatibles con carga inalámbrica.

A pesar de que la batería es de 4,200 mAh el teléfono cuenta con un peso total de 192 gramos y se siente muy cómodo en la mano.

Lanzamiento

El lanzamiento del celular HUAWEI P30 Pro a nivel mundial fue en Marzo. Sin embargo en Costa Rica se espera el lanzamiento oficial para el día 25 de abril, según declaraciones de Andrea Corrales directora de Terminales Huawei para Costa Rica, en el periódico La Nación del día 26 de marzo.

Para aquellos que deseas comprar el HUAWEI P30 Pro los invitamos a mantenerse al tanto de nuestras redes sociales ya que esperamos tenerlo muy pronto y como siempre al mejor precio ;)

Comentario (1)
  • Jairo - Apr 26, 2019

    MUY INTERESANTE EL CELULAR PORQUE ESTAMOS EN TIEMPO DE SACAR BUENAS FOTOS Y ESTE CELULAR PROMETE ESPERO TENER UNO

Dejar comentario

Comentarios tienen que ser aprobados para mostrarse