Sony Xperia XA2 Ultra

ninguno

El celular XPERIA XA2 Ultra es un novedoso smartphone con doble cámara para selfie y con una increíble pantalla de 6” hecha para que te entretengas en grande.

  • Pantalla de 6.0 Pulgadas
  • Camara Principal 23MP
  • 4GB de Memoria RAM
  • 32GB Memoria Interna
Precio Regular ₡249,950.00 Precio Especial ₡229,950.00
En existencias
SKU
H3223

Descripción SONY XPERIA XA2 Ultra

El celular XPERIA XA2 Ultra es un novedoso smartphone con doble cámara para selfie y con una increíble pantalla de 6” hecha para que te entretengas en grande.

La pantalla de Corning® Gorilla® Glass es durable y el acabado metálico crean un diseño que es tanto durable como agradable a la vista. Un sensor de huella digital integrado desbloquea al Sony XA2 Ultra instantáneamente al tocarlo.

Rendimiento del Celular SONY XPERIA XA2 Ultra

Desempeño súper fluido para películas y juegos

El Xperia XA2 Ultra está diseñado para andar a tu propio ritmo con una Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630 para dispositivos móviles. Te brinda un desempeño súper fluido para jugar o ver películas.

Mientras más uses el Xperia XA2 Ultra, más aprende sobre ti. Usando tecnología inteligente, te da Consejos y Acciones de Xperia para facilitar tu vida.

Rendimiento Bateria

El modo Stamina inteligente predice cuánto durará la energía basándose en cómo usas tu teléfono normalmente y te indica el mejor momento para activar el modo STAMINA. Con el modo STAMINA, puedes adaptar tu uso de energía para seguir activo aun cuando quede poca batería.

Mientras que la mayoría de las baterías recargables pierden capacidad con el tiempo, la batería del celular SONY XPERIA XA2 Ultra se mantiene en forma saludable. Qnovo Adaptive Charging y el Cuidado de la batería se aseguran de que tu batería no trabaje en exceso y permanezca en su mejor forma.

Ciclos de carga más inteligentes

Dejar conectada una batería completamente cargada puede dañarla. Battery Care carga tu XPERIA XA2 Ultra hasta el 90 %, espera, y después la carga al 100% justo antes de la hora de despertar, para que tu batería permanezca a máxima capacidad durante más cargas.

DUAL Cámara para selfies con el XPERIA XA2 Ultra

Además de su cámara principal de 23 MP, el Xperia XA2 Ultra tiene dos cámaras para selfies, para que puedas capturar cualquier momento.

Obtén la mejor toma en cualquier situación: de día, de noche, solo o con amigos, el Xperia XA2 Ultra tiene una cámara de 16 MP para imágenes con poca luz y una cámara de 8 MP para selfies de grupos súper amplios.

Selfies súper amplios en 8 MP

Haz que más de tus amigos entren en el cuadro con una cámara para selfies de ángulo súper amplio de 120°. El obturador manual del celular XPERIA XA2 Ultra detecta automáticamente la palma de tu mano y toma tu selfie, para una pose de aspecto natural.

Cámara principal XPERIA XA2 Ultra

23 MP de experiencia en tratamiento de imágenes de Sony

La cámara principal del celular XPERIA XA2 Ultra tiene un sensor Exmor RS™ para dispositivos móviles, el cual combina las mejores tecnologías de cámara de Sony para darte mejores tomas con total claridad.

Fotografías claras en poca luz

El control de exposición inteligente se ajusta a los niveles de iluminación a tu alrededor, así que las fotografías que tomes en la oscuridad se verán claras y vívidas.

Enfoque más rápido

Captura el mundo en movimiento rápida y claramente con un enfoque rápido, desde el encuadre hasta la captura en 0.6 segundos.

Mejores Videos con el SONY XA2 Ultra

Cada grabación con el celular XPERIA XA2 Ultra es mas clara y mas detallada, gracias a una amplia gama de funciones de video avanzadas que incluyen grabación en 4K y SteadyShot™. Crea videos divertidos en cámara lenta con la grabación a 120 fps.

Entretenimiento en grande con una pantalla de 6”

El celular XPERIA XA2 Ultra ofrece una experiencia inmersiva para todas tus necesidades de entretenimiento. Piérdete en una pantalla full HD de 6" que revela una gama amplia de colores vívidos y detalles.

Disfruta de la mejor calidad de Audio con el XPERIA XA2 Ultra

Los ajustes perfectos para cada canción

Disfruta del audio creado con la experiencia de Sony. La tecnología Smart Amplifier, potenciada por ClearAudio+ y Clear Bass, realiza ajustes finos a tu sonido para que oigas todas las notas claramente.

Facilidades de Pago

El celular Sony Xperia XA2 Ultra lo puedes comprar con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Sony Xperia XA2 Ultra con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia

Todos los celulares cuentan con 12 meses de garantía por escrito la cual puedes aplicar con nosotros o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el celular Sony Xperia XA2 Ultra ya que con una simple llamada (4001-8644), chat, WhatsApp o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Sony
Tecnologia GSM / HSPA / LTE
Lanzamiento Enero 2018
Dimensiones 163 x 80 x 9.5 mm
SIM Dual SIM
Pantalla Tipo IPS LCD capacitiva, 16M colores
Pantalla Proteccion Corning Gorilla Glass 4
Resistente al agua No
Sistema operativo Android 8.0 (Oreo)
Procesador Octa-core 2.2 GHz Cortex-A53
Chipset Qualcomm SDM630 Snapdragon 630
Memoria Expandible microSD, hasta 256 GB
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 4 GB
Camara Secundaria Dual: 16 MP (f/2.0, 23mm, 1/2.6", OIS, AF) + 8 MP (f/2.4, 1/4")
Radio Si
NFC Si
WLAN Si
GPS Si
Sensores Huella, Acelerometro, Proximidad, Brujula
Bateria No-removible Li-Ion 3580 mAh
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!