Somos innovacion.calidad.respaldo.precio.

Somos una empresa 100% costarricense, especializada en la venta y distribución de celulares de las mejores marcas del mercado a los mejores precios.

Nacimos desde el 2002 y desde entonces nos hemos ganado la confianza y preferencia de mas de 500 mil clientes. Quienes pueden confirmar no solo la calidad de nuestros productos sino ademas el compromiso por parte de todos nuestros colaboradores.

En nuestra cartera de clientes contamos ademas de clientes al detalle con convenios con las principales y mas prestigiosas Compañías, Cooperativas e Instituciones Gubernamentales.


¿Precios Comodos?

No ofrecemos precios cómodos, ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad.

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el mercado hemos hecho alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y el mejor respaldo.

Respaldo

Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía directa con el fabricante. Esto significa que de fallar alguno de nuestros productos puedes ir directamente al Centro de Servicio Autorizado por el fabricante para hacer valer la garantía.

Por otra parte si no quieres moverte de tu casa. No te preocupes mandamos a recogerlo, tramitamos la garantia y lo reenviamos a tu casa u oficina.

Formas de Pago

Ofrecemos múltiples formas de pago que te permitirán tener el celular que tanto quieres a cómodas cuotas. Gracias a convenios con Credix o Credomatic de Costa Rica puedes pagar hasta 36 meses plazo.

Ver detalle de formas de pago

Envios

Por que esperar días, semanas o en algunos casos hasta meses para disfrutar del producto que tanto quieres. Nosotros te lo enviamos hoy mismo!

Hacemos envios a todo el pais.

Seguridad

Ante una creciente inseguridad en nuestro país, sabemos la importancia de implementar lo ultimo en tecnología y buenas practicas con el fin de garantizar cada transacción.

Es por esto que no guardamos información de tarjetas de crédito en nuestras bases de datos. Ademas, preferimos hacer el cargo a las mismas de forma personal al momento de la entrega. Todos nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos para poder efectuar el cargo de forma presencial con cédula en mano.

Dudas

Si aun tienes dudas nos puedes contactar al 4001-8644, nuestros vendedores estarán gustosos de responder a todas tus preguntas.

Queremos ser tu proveedor de Tecnología, danos la oportunidad de brindarte el mejor servicio al mejor precio .