Samsung Galaxy J8 2018

Samsung Galaxy J8 2018

Samsung Galaxy Note 9

ninguno

Un celular realmente poderoso

  • Pantalla 6.4 pulgadas
  • Dual Camara 12MP + 12MP
  • 6 GB Memoria RAM
  • 128GB Almacenamiento
  • Resistente al agua y polvo.
Precio Regular ₡559,950.00 Precio Especial ₡505,950.00
En existencias
SKU
sam-note9

Descripción Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología poderosa para los exigentes. Ahora, el nuevo celular Galaxy Note9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Pantalla de 6.4 Pulgadas

Un amplio lienzo para grandes ideas e inspiraciones 6.4 Pulgadas

El distintivo S Pen requiere una superficie para escribir igual de elegante. Por ello, el Galaxy Note9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas casi sin bisel para ofrecerte una extensa superficie de extremo a extremo, tan infinita como tu imaginación.

Cámara Dual Galaxy Note 9

La revolucionaria cámara inteligente.

El innovador lente de apertura dual del celular Samsung Galaxy Note 9 se adapta de forma inteligente a la luz circundante como el ojo humano para elegir entre dos modos de relación focal. El modo F1.5 permite que ingrese la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz. Y el modo F2.4 ayuda a que las fotografías sean más claras.

Toma fotografías nítidas y coloridas con una cámara que no le teme a la oscuridad. No solo ayuda a conservar los detalles en fotografías a contraluz y a la luz del día, sino incluso a la noche, las características de HDR del Galaxy Note9 reducen el ruido para conservar los detalles y los colores vívidos sin perder las fuentes de luz.

Dos lentes, infinitas posibilidades

Mejora tus fotografías con la cámara dual de 12 MP y con el zoom óptico 2x del Samsung Galaxy Note9. El lente teleobjetivo y el lente gran angular trabajan juntos para tomar fotografías de toda la escena incluso cuando hagas zoom o para que hagas retratos únicos con Live Focus. Con su estabilizador óptico dual de imágenes, las fotografías tienen nitidez, incluso si la cámara se sostiene de forma temblorosa. Puedes capturar lo que otros no.

Bateria Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una batería que dura todo el día

Deja tus baterías y cables en tu hogar; la batería de 4000 mAh te permite disfrutar del celular Galaxy Note 9 durante todo el día con una sola carga. Disfruta tranquilo en este mundo móvil siempre en movimiento con la batería del Galaxy Note9 que dura todo el día.

Cuando se agote tu batería, la carga inalámbrica rápida y cómoda vuelve tu batería de Galaxy Note9 al 100 % sin tener que conectarla. La tecnología de carga inalámbrica avanzada hace que el Galaxy sea esencialmente potente, pero fácil de usar. Solo apoya el teléfono para que comience a cargar.

Desbloqueo Facial

Desbloquealo en cualquier momento y lugar

Ya sea con mucha luz solar o muy poca iluminación, puedes desbloquear tu Samsung Galaxy Note9 al usar la función Intelligent Scan, la combinación innovadora de reconocimiento facial y escáner del iris. Usa la capacidad de ambos para que te reconozca en diferentes entornos.

También puedes usar tu huella dactilar, una contraseña, un PIN o más para que nadie se meta en tus asuntos.

Samsung Knox

Protección que comienza en el hardware

Tus datos están protegidos por Samsung Knox desde el momento en que enciendes tu teléfono celular. A diferencia de la seguridad móvil solo de software, Knox se fusionó tanto en el hardware como en el software en la etapa de fabricación, con varios niveles de mecanismos de seguridad y defensa superpuestos que protegen tu Galaxy Note9 ante las intrusiones, el malware y las amenazas maliciosas.

Samsung Knox
Samsung Knox

Wifi y LTE

Cargas y descargas increíblemente rápidas

Obtén velocidad cuando más lo necesites. Transfiere datos sobre la marcha, transmite videos donde estés y descarga y carga archivos sin interrupciones. Con capacidades de LTE y Wi-Fi integradas de gigabits y una antena 4x4 MIMO, el Galaxy Note9 te permite lograr velocidades de red extraordinarias de hasta 1.2 Gb/s.

Samsung Galaxy Note 9 WIFI
Samsung Galaxy Note 9 WIFI

Procesador Galaxy Note 9

El procesador de vanguardia diseñado para obtener velocidad

Descubre todo lo que puedes hacer con el Galaxy Note9. Te soprenderá el increíble rendimiento del procesador de 10 nm con 6 GB de RAM cuando juegues, transmitas o estés haciendo varias tareas al mismo tiempo. Y conseguirás hacer todo en un segundo gracias al acceso a velocidades de red sumamente rápidas.

El juego aumenta la velocidad, el teléfono mantiene su ritmo

El innovador sistema de refrigeración de agua y carbono del celular Samsung Galaxy Note9 dispersa el calor para lograr una refrigeración eficiente. Al mismo tiempo, el regulador de rendimiento inteligente ajusta automáticamente el rendimiento del juego para que tengas una experiencia óptima. Juntos, garantizan que tu juego no tenga inconvenientes ni demoras. Además, las notificaciones especializadas aparecen sin pausar el juego. O bien puedes desactivar las alertas por completo.

Procesador Galaxy Note 9
Procesador Galaxy Note 9

Memoria Galaxy Note 9

El Galaxy Note9 establece una nueva norma con su capacidad inicial de 128 GB.

Además, puedes expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta medio terabyte más. Esto es revolucionario en comparación con otros teléfonos inteligentes. A partir de ahora, puedes conservar tus archivos y fotografías exactamente donde los necesitas: en tu teléfono.

Resistente al Agua

Se sumerge durante 30 minutos y continúa funcionando

Para la mayoría de los teléfonos, el agua es kryptonita pero el Galaxy Note9 y el S Pen continúan funcionando aún después de sumergirse a 1.5 metros de profundidad. Se encuentran sellados desde el interior hacia el exterior para lograr la más alta calificación en cuanto a protección de tu teléfono frente al polvo y el agua: IP68.

Dos números en un mismo telefono

El celular Samsung Galaxy Note9 ofrece compatibilidad con dos tarjetas SIM para que puedas tener dos números diferentes y planes de datos de LTE en el mismo dispositivo. Configura tu cuenta laboral y personal o agrega una segunda tarjeta SIM cuando viajes para estar conectado en tu hogar y en el exterior. Cuando no necesites la tarjeta SIM adicional, puedes insertar una tarjeta microSD para tener aún más espacio de almacenamiento.

Sonido Note 9

Altavoces estéreo

Los altavoces estéreo optimizados por AKG proporcionan un sonido aún más vívido y un volumen más alto. Y Dolby Atmos crea un sonido tridimensional inmersivo con cuatro modos predeterminados para que sientas que estás en medio de una experiencia similar al teatro, ya sea que estés mirando una película o escuchando música en tu teléfono inteligente Galaxy Note 9.

Facilidades de Pago

El celular Samsung Galaxy Note 9 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Galaxy Note 9 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia

Todos los celulares cuentan con 12 meses de garantía por escrito la cual puedes aplicar con nosotros o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el celular Galaxy Note 9 ya que con una simple llamada (4001-8644), chat, WhatsApp o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Samsung
Tecnologia GSM / HSPA / LTE
Lanzamiento Agosto 2018
Dimensiones 161.9 x 76.4 x 8.8 mm
SIM Dual SIM
Pantalla Tipo Super AMOLED capacitiva, 16M colores
Pantalla Tamaño 6.4 Pulgadas
Pantalla Proteccion Corning Gorilla Glass 5
Resistente al agua Si
Sistema operativo Android 8.1 (Oreo)
Procesador Octa-core (4x2.8 GHz Kryo 385 Gold & 4x1.7 GHz Kryo 385 Silver)
Chipset Qualcomm SDM845 Snapdragon 845
Memoria Expandible microSD, hasta 512 GB
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Camara Principal 12 MP, f/1.5-2.4, 26mm, 1/2.55", 1.4µm, dual pixel PDAF, OIS 12 MP, f/2.4, 52mm, 1/3.4", 1µm, AF, OIS, 2x optical zoom
Camara Secundaria 8 MP, f/1.7, 25mm, 1/3.6", 1.22µm, AF
Radio No
NFC Si
WLAN Si
GPS Si
Sensores Huella, Acelerometro, Giro, Proximidad, Brujula, Barometro, Humedad, Corazon
Bateria No-removible Li-Ion 4000 mAh
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta