Samsung Galaxy J4 32GB

Samsung Galaxy J4 32GB

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy J8 2018

ninguno

Con sus curvas redondeadas y su acabado optimizado, Galaxy J8 representa fluidez y se adapta a la perfección a la palma de la mano.

  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Cámara DUAL de 16MP + 5MP
  • 32GB de Almacenamiento.
  • 3GB de memoria RAM
Precio Regular ₡179,950.00 Precio Especial ₡164,950.00
En existencias
SKU
SAM-J8

Descripción Samsung Galaxy J8

Fluidez y estilo

Un diseño cómodo para utilizar sobre la marcha. Con sus curvas redondeadas y su acabado optimizado, Samsung Galaxy J8 representa fluidez y se adapta a la perfección a la palma de la mano. Elige entre una gama de cuatro colores atractivos de dispositivo según tu estado de ánimo.

Colores Samsun Galaxy J8
Colores Samsun Galaxy J8

Pantalla Samsung Galaxy J8

Llena tu vida de color con la pantalla Super AMOLED

¿Todo listo para disfrutar de una explosión de colores? Samsung Galaxy J8 muestra imágenes de colores vibrantes en todo el dispositivo. Infinity Display, que ofrece una pantalla Super AMOLED de 6.0” HD+ y una relación de aspecto de 18.5:9, maximiza la cobertura de pantalla disponible para una experiencia más inmersiva de visualización.

Pantalla apta para múltiples tareas

La pantalla Infinity Display de 6.0” del celular Samsung Galaxy J8 es ideal para múltiples tareas, incluidos juegos, mensajes de texto y exploración. App Pair te permite ver videos y consultar tus mensajes de manera simultánea, de modo que puedes seguir viendo clips de video sin quitar la vista de tus mensajes.

Cámara Samsung Galaxy J8

La forma más clara de capturar

Dispara donde la luz no es suficiente. El Samsung Galaxy J8 presenta baja apertura con doble cámara trasera 16MP (F1.7) + 5MP (F1.9) y lentes de cámara frontal 16MP (F1.9) para ayudarlo a capturar de forma confidencial en entornos con poca luz. Gracias a su flash LED frontal de tres niveles, puedes tomar selfies que realmente brillan.

Cuenta una historia con tus fotos

Edita las fotos y los videos para contar tu propia historia personalizada y organizar las imágenes y los videos por tema. Gracias a las funciones más avanzadas, puedes categorizarlos y compartirlos fácilmente con amigos y familiares.

Camara Samsung Galaxy J8
Camara Samsung Galaxy J8

Reconocimiento Facial

Ahora puedes desbloquear tu teléfono celular al instante simplemente sosteniéndolo frente a tu cara. La tecnología de reconocimiento de rostros del Samsung Galaxy J8 le otorga acceso móvil solo para garantizar que sus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

Sensor de Huella

Simplifique el acceso a su teléfono celular con seguridad en la que puede confiar. El Galaxy J8 cuenta con un análisis fiable de huellas digitales que le permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones con facilidad para permitir una multitarea sin problemas.

Oculte sus Archivos mas Importantes

La Carpeta segura de Samsung es una poderosa solución de seguridad que le permite crear espacio privado y encriptado para almacenar contenido como fotos, documentos y archivos de grabación de voz bajo una capa adicional de protección a la que solo usted puede acceder.

Controle su Actividad Física con el Galaxy J8

Conozca a su gerente de salud personal para mantener su vida en un equilibrio óptimo. El Galaxy A6+ presenta Samsung Health, que monitorea sus niveles de actividad, hábitos de nutrición y patrones de sueño, todo en un lugar conveniente y seguro para un acceso rápido y fácil.

Separa tus Chats con el Galaxy J8

Separa el chat de trabajo y el chat personal

Divide los mensajes del trabajo y los chats personales fácilmente. Con la función de doble mensajería, ahora puedes conectarte a dos cuentas de chat distintas en tus aplicaciones de mensajes favoritas. Y la segunda instancia es fácil de instalar desde la pantalla de inicio.

Facilidades de Pago

El celular Samsung Galaxy J8 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Galaxy J8 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia

Todos los celulares cuentan con 12 meses de garantía por escrito la cual puedes aplicar con nosotros o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el celular Galaxy J8 ya que con una simple llamada (4001-8644), chat, WhatsApp o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Samsung
Tecnologia GSM / HSPA / LTE
Dimensiones 159.2 x 75.7 x 8.2 mm
SIM Dual SIM
Pantalla Tipo Super AMOLED capacitiva, 16M colores
Pantalla Tamaño 6 pulgadas
Pantalla Proteccion No
Resistente al agua No
Sistema operativo Android 8.0 (Oreo)
Procesador Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53
Chipset Qualcomm SDM450 Snapdragon 450
Memoria Expandible microSD, hasta 256 GB
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Camara Principal 16 MP, f/1.7, AF 5 MP, f/1.9, depth sensor
Camara Secundaria 16 MP, f/1.9
Radio Si
NFC No
WLAN Si
GPS Si
Sensores Huella, Acelerometro, Proximidad, Brujula
Bateria No-removible Li-Ion 3500 mAh
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!