Reloj Polar M200

Reloj Polar M200

Reloj Polar M600

Reloj Polar M600

Reloj Polar M430

ninguno
Polar M430 mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y confiabilidad.
Precio Regular ₡179,950.00 Precio Especial ₡165,950.00
En existencias
SKU
PO-M430

POLAR M430 RELOJ PARA RUNNING CON GPS

Polar M430 es un reloj para running con GPS, medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para runners que quieren más.

LO MÁS DESTACADO DE POLAR M430

SIN BANDAS ELÁSTICAS

Polar M430 mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y confiabilidad.

CORRE POR DONDE QUIERAS

Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, Polar M430 realizará seguimiento a tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.

FITNESS TEST SIMPLIFICADO

Polar Fitness Test con seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca comprueba tu nivel de estado físico en cualquier momento o lugar, y sin necesidad de bandas elásticas.

PROGRAMA DE RUNNING

Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.

RUNNING INDEX

Observa cómo evoluciona tu rendimiento de running.

SLEEP PLUS

Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu calidad de sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.

SMART COACHING CON POLAR M430

FITNESS TEST CON FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos con el Reloj Polar M430.

PROGRAMA DE RUNNING

Entrena para un evento de running con un plan de entrenamiento personalizado y adaptable en Polar Flow. Escoge entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y obtén un plan de entrenamiento que sea adecuado para ti y tus metas.

ÍNDICE DE RUNNING

Si estas buscando estar siempre en el máximo nivel de tu carrera, esta gran función te ayudará mucho. El Running Index de Polar, es un valor calculado después de cada carrera basándose en tu frecuencia cardiaca y tu velocidad registrada por el GPS o el sensor de carrera. Entre mayor sea el valor obtenido significa que corres más rápido con un menor esfuerzo, es decir, tu capacidad física al correr es mucho mejor. Usarla a lo largo del tiempo te permitirá saber que tan eficiente eres en carrera.

TRAINING LOAD

Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Monitorea constantemente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento.

ESTADO DE RECUPERACIÓN

Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Disponible en Polar Flow

TRAINING BENEFIT

Proporciona comentarios motivacionales justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.

SMART CALORIES

Polar M430 te ayuda a llevar el seguimiento de las calorías que has quemado. Podrás ver las calorías quemadas durante cada sesión de entrenamiento y de todo el día. La medición continua de la frecuencia cardíaca, combinada con un seguimiento de actividad las 24 horas del día, 7 días a la semana, asegura que tus calorías quemadas se midan con precisión.

GUÍA DE ACTIVIDAD

Polar M430 te muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de manera práctica para lograr tu objetivo diario.

APLICACIÓN Y SERVICIO WEB GRATUITOS

POLAR FLOW

Realiza seguimiento a tu actividad, analiza tus progresos y logra más objetivos con Polar Flow: una plataforma de acondicionamiento físico y entrenamiento muy completa disponible para dispositivos de escritorio y móviles.

ENTRENAMIENTO

Consulta tus datos de entrenamiento, analiza tu rendimiento y sigue tu progreso. Obtén un análisis rápido en la aplicación y en profundidad en el servicio web. Planifica tus entrenamientos, realiza un seguimiento de tu recuperación o configura un programa de entrenamiento para una carrera.

ACTIVIDAD Y SUEÑO

Realiza un seguimiento de tu actividad y sueño diarios, consulta tus resúmenes diarios, semanales y mensuales e infórmate sobre los beneficios para la salud de tus decisiones diarias.

CONECTATE

Conecta tu cuenta Polar Flow con servicios de terceros, como Strava, MyFitnessPal o TrainingPeaks. Comparte tus datos de entrenamiento con tu preparador o entrenador personal con Polar Coach, la herramienta en línea gratuita de Polar para entrenadores.

Facilidades de Pago

El Reloj Polar M430 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Polar M430 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia de 2 Años

Los relojes Polar cuentan con 2 años de garantía la cual puedes aplicar con nosotros

o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el Polar M430 ya que con solo llamar al 4001-8644, chat, WhatsApp 6421-3188 o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Polar
Dimensiones 12 mm
Pantalla Tamaño Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px
Conectividad Cable USB personalizado para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac Bluetooth Smart con móvil y sensores Servicio web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores Compatibilidad con la app móvil Polar Flow Software actualizable
Compatibilidad Terceros Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal, MapMyFitness
Transferencia de Datos PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores, Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, Servicio web Polar Flow, App móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart
Bateria Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh
Resistente al agua Si
GPS Si
Cronometro Si
Temporizador Si
Diario de Entrenamiento Si
Notificaciones inteligentes Si
Frecuencia Cardiaca Si
Pasos y Distancia Si
Polar Fitness Test Si
Duración y calidad del sueño Si
Velocidad y Distancia Si
Altitud, ascenso y descenso Si
Alerta de inactividad Si
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!