Reloj Polar M430

Reloj Polar M430

Reloj Polar M200

ninguno

El Reloj Polar M200 resistente al agua irá adondequiera que vayas. Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día.

₡119,950.00
En existencias
SKU
Reloj Polar M200

GPS AVANZADO

El GPS incorporado del reloj Polar M200 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Después de correr, podés ver tu ruta en Polar Flow.

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD

El Polar M200 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día, los 7 días de la semana y te invita a permanecer activo todos los días.

Muestra el grado de actividad que realizaste durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

El reloj Polar M200 ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantenerte saludable.

SMART CALORIES

Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

OwnCal es el contador de calorías más exacto del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Medí tu frecuencia cardíaca en la muñeca con Polar M200 y consultá en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual.

El reloj Polar M200 ofrece comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión. Disponible en Polar Flow. Ademas, muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

PERFILES DE DEPORTES

Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.

POLAR FLOW

Planificá, sincronizá y compartí tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación para celulares Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del Polar M200.

OBJETIVOS INDIVIDUALES

Podés establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow.

DIVERTIDAS INDICACIONES DE TROTE

Compará tu velocidad actual con el récord mundial de velocidad en maratón o comprobá qué resultado obtendrías en el test de Cooper con tu ritmo actual.

CONECTATE

Polar tiene un completo conjunto de excelentes aplicaciones, servicios y accesorios para ayudarte a sacar el máximo partido al reloj Polar M200. Seguí tu progreso con el servicio en línea y la aplicación Polar Flow.

APLICACIÓN Y SERVICIO WEB POLAR FLOW

Seguí tu progreso diario y obtené indicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos de actividad diaria. Descubrí cómo tus hábitos diarios pueden mejorar tu bienestar.

POLAR COACH

Herramienta en línea gratuita con la que tu preparador o entrenador personal podrán hacer un seguimiento de tus progresos fácilmente.

SERVICIOS DE TERCEROS

Podés conectar tu cuenta Polar Flow a muchos de tus servicios favoritos, incluidos Strava, MyFitnessPal y TrainingPeaks.

Facilidades de Pago

El Reloj Polar M200 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Polar M200 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia de 2 Años

Los relojes Polar cuentan con 2 años de garantía la cual puedes aplicar con nosotros

o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el Polar M200 ya que con solo llamar al 4001-8644, chat, WhatsApp 6421-3188 o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Polar
Dimensiones 12 mm
Pantalla Tamaño Diámetro de área visible 26 mm, 1342 píxeles
Conectividad USB-A estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac Bluetooth Smart con celular (y sensores ópticos de frecuencia cardíaca y balanzas)
Compatibilidad Terceros Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal, MapMyFitness
Transferencia de Datos PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores, Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, Servicio web Polar Flow, App móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart
Bateria Batería recargable de polímero de litio de 180 mAh
Resistente al agua No
GPS Si
Cronometro Si
Temporizador Si
Diario de Entrenamiento Si
Notificaciones inteligentes Si
Frecuencia Cardiaca Si
Pasos y Distancia Si
Polar Fitness Test No
Duración y calidad del sueño Si
Velocidad y Distancia Si
Altitud, ascenso y descenso Si
Alerta de inactividad Si
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!