Reloj Polar M430

Reloj Polar M430

Reloj Polar M600

Reloj Polar M600

Reloj Polar A370

ninguno
El Reloj Polar A370 es un reloj de actividad elegante y deportivo, resistente al agua, que te ayuda a mantenerte en forma y al tanto de tu diario vivir.
₡128,950.00
En existencias
SKU
PO-A370

POLAR A370 RELOJ DE ACTIVIDAD CON REGISTRO CONTINUO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA

El Polar A370 es un reloj de actividad elegante y deportivo, resistente al agua, que te ayuda a mantener el pulso controlando de forma continua (24/7) la frecuencia cardíaca, el seguimiento avanzado del sueño y las prestaciones de entrenamiento exclusivas de Polar.

Encontrá el equilibrio: sé activo, descansá y disfrutá.

CON POLAR A370 MANTEN TU CORAZON SALUDABLE

Conocé cómo se comporta tu corazón en los giros de tu vida cotidiana. El pulsómetro de muñeca Polar A370 controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, los siete días de la semana (14/7), para que tengas una perspectiva completa de tu actividad diaria. El Polar A370 te muestra cuántas calorías has quemado, revela tus frecuencias cardíacas más baja y más alta, y te detalla las variaciones de tu frecuencia cardíaca durante el día.

Cuando estás entrenando, las indicaciones de frecuencia cardíaca del Polar A370 te ayudan a entrenar con la intensidad correcta y te orientan hacia tus objetivos físicos.

DORMÍ BIEN GRACIAS A POLAR SLEEP PLUS™

Dormir bien es de vital importancia para tu salud y tu bienestar. Sleep Plus, el nuevo análisis del sueño avanzado de Polar, te convierte en un experto de tu propio sueño y te ayuda a adoptar un estilo de vida más equilibrado.

Sleep Plus te proporciona información muy valiosa sobre tus hábitos de sueño. Sleep Plus realiza un seguimiento de las horas, la cantidad y la calidad de tu sueño y detecta automáticamente cuándo se interrumpe el sueño. Podés establecer las horas de sueño deseadas y valorarlo para recibir información sobre él. Conocé tus patrones de sueño y pensá en lo que podés hacer para aprovechar al máximo la noche.

CONECTATE CON POLAR A370

Polar A370 es el mejor amigo de tu teléfono.

Cuando entrenes al aire libre, el Polar A370 controlará tu ritmo y la distancia, y sincronizará tu ruta con la señal GPS de tu teléfono.

Las notificaciones inteligentes del Polar A370 te mantienen al día cuando no tenés tiempo para consultar el teléfono. Recibí notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, redes sociales y citas del calendario directamente en la pantalla del Polar A370.

NO PARÉS CON POLAR A370

El Polar A370 es tu compañero de entrenamiento definitivo. Hace que tus entrenamientos sean fáciles y cómodos con el registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca y te ayuda a entrenar a la intensidad correcta con zonas de ritmo cardíaco. Las características Smart Coaching de Polar exclusivas y validadas científicamente te orientan en tus entrenamientos y te proporcionan mensajes motivadores.

Un estilo de vida activo también incluye tomar decisiones saludables fuera del gimnasio. El Polar A370 te mantiene en marcha en tu vida diaria: te proporciona indicaciones sobre cómo alcanzar tu objetivo diario y te recuerda cuándo es el momento de levantarte y moverte si has estado inactivo demasiado tiempo.

GUÍA DE ACTIVIDAD

Mantenete en movimiento todos los días. Polar A370 te marca un objetivo de actividad diaria personalizado que te motiva a mantenerte en movimiento durante el día. La Guía de actividad de Polar muestra tu actividad diaria y ofrece indicaciones prácticas para alcanzar el 100 % marcado.

BENEFICIO DE ACTIVIDAD

Cuando se trata de llevar un estilo de vida saludable, hasta las pequeñas cosas marcan la diferencia. Aprendé cómo tus opciones diarias activas son beneficiosas para tu salud y tu bienestar.

SMART CALORIES

Polar A370 te ayuda a llevar el seguimiento de las calorías que has quemado. Podrás ver las calorías quemadas durante cada sesión de entrenamiento y durante todo el día. La medición continua de la frecuencia cardíaca, combinada con un seguimiento de actividad las 24 horas del día, 7 días a la semana, aseguran que tus calorías quemadas se midan con precisión y confiabilidad.

FITNESS TEST (SE REQUIERE EL SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA H10)

Conectá el Polar A370 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y probá tu nivel de capacidad aeróbica sin empezar a transpirar en solo cinco minutos. El Fitness Test de Polar mide tu capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información personal.

SLEEP PLUS

La nueva tecnología de registro de sueño de Polar te da información valiosa sobre tu sueño. Supervisa tus movimientos con extrema precisión para darte una visión completa de tu sueño.

PROGRAMA DE ATLETISMO

Entrená para una competición de atletismo con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elegí entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y conseguí un plan de entrenamiento que se adapte a vos y a tus metas.

Facilidades de Pago

El Reloj Polar A370 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el Polar A370 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia de 2 Años

Los relojes Polar cuentan con 2 años de garantía la cual puedes aplicar con nosotros

o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el Polar A370 ya que con solo llamar al 4001-8644, chat, WhatsApp 6421-3188 o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Polar
Dimensiones 31,7g (S), 37,3g (M/L)
Pantalla Tipo Pantalla profesional TFT táctil a todo color
Pantalla Tamaño 80 x 160
Conectividad Sincronización inalámbrica sencilla a través de la app Polar Flow con Bluetooth® Smart Conector micro-USB para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac
Compatibilidad Terceros Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal, MapMyFitness
Transferencia de Datos PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores, Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, Servicio web Polar Flow, App móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart
Bateria Batería recargable de 110 mAh
Resistente al agua Si
GPS No
Cronometro Si
Temporizador Si
Diario de Entrenamiento Si
Notificaciones inteligentes Si
Frecuencia Cardiaca Si
Pasos y Distancia Si
Polar Fitness Test Si
Duración y calidad del sueño Si
Velocidad y Distancia Si
Altitud, ascenso y descenso No
Alerta de inactividad Si
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!