Consola PS4 1TB Edicion Limitada

Consola PS4 1TB Edicion Limitada

Playstation 4 Bundle Hits 3

ninguno

PlayStation 4 Bundle Hits 3

  • Consola PlayStation®4 (1 TB negro azabache)
  • Control DualShock®4 para PlayStation 4
  • God of War
  • GT Sport
  • UNCHARTED 4
  • PS Plus (3 meses)
₡269,950.00
En existencias
SKU
PS4-BH3

Descripción Sony PlayStation 4 Bundle Hits 3

El Sony PlayStation 4 Hits Bundle es el máximo paquete de entretenimiento con 3 fascinantes juegos exclusivos de God of War, GT Sport, Uncharted 4, y un cupón de 3 meses para PlayStation Plus.

PlayStation 4 Bundle Hits 3 incluye:

  • Consola PlayStation®4 (1 TB negro azabache)
  • Control DualShock®4 para PlayStation 4
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación
  • Auricular monoaural con cable
  • Cable USB de carga
  • disco de Blu-ray de God of War
  • disco de Blu-ray de GT Sport
  • disco de Blu-ray de UNCHARTED 4
  • Cupón para PS Plus (3 meses)

Consola de Playstation 4

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más.

El control inalámbrico DualShock®4 para la consola PlayStation®4 define esta generación de juego al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras del Sony Playstation 4 ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.

Membresía Playstation PLUS

Juegos gratis: aumenta tu biblioteca con dos títulos selectos para PS4 por mes.

Descuentos exclusivos: obtén siempre las mejores ofertas con descuentos exclusivos.

Función multijugador online: juega online con tus amigos y otros jugadores.

Share Play: invita a tus amigos a jugar contigo tus juegos preferidos de PS4, aunque no tengan esos juegos.1,2,3

Almacenamiento en nube: carga tus juegos y perfiles de personajes guardados en la nube y continúa jugando cuando inicies sesión en otra consola PS4.

Juegos Incluidos en la Consola PS4 Bundle Hits 3

GOD OF WAR

"Durante nuestro viaje, nos atacarán todas las clases imaginables de criaturas. Para ser eficiente en combate, un guerrero no debe tener compasión por sus enemigos. Deberás cerrar tu corazón ante su desesperación y sufrimiento. El camino que tenemos por delante será largo e impiadoso. No es un sitio para un niño. Deberás ser un guerrero." — Kratos

Una nueva arma principal y un conjunto de habilidades inéditas honran el espíritu típico de God of War y, al mismo tiempo, presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.

God Of War PS4

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras automovilísticas diseñada para participar en competencias globales en línea, sancionadas por el máximo organismo rector del automovilismo internacional, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Crea tu legado al representar y competir por tu país o fabricante favorito.

Dinámica de vehículos y física del mundo real: brindamos las experiencias de conducción más realistas, además de orientación para pilotos de todos los niveles.

PS4 Gran Turismo Sport

Uncharted 4

Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata. Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.

Uncharted 4 Multiplayer introduce nuevos sistemas para elevar el gameplay, que incluyen Sidekicks, Mysticals, arpeos y una lista de armas más extensa que en los modos multijugador anteriores.

Uncharted 4

Facilidades de Pago

Puedes adquirir la Consola de Playstation 4 Bundle Hits 3 con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir Playstation 4 Bundle Hits 3 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia

Todos los celulares cuentan con 12 meses de garantía por escrito la cual puedes aplicar con nosotros o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el Playstation 4 Bundle Hits 3 ya que con una simple llamada (4001-8644), chat, WhatsApp o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Más Información
Marca Sony
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta