Polar V650 Ciclocomputador con HR

Polar V650 Ciclocomputador con HR

Faja Polar M200

Faja Polar M200

Polar M460 con H10

ninguno
Polar M460 esta repleto de funciones esenciales para el ciclismo, es un valioso compañero tanto para el ciclismo de carretera como para el de montaña.
₡177,950.00
En existencias
SKU
PO-M460-H10

POLAR M460 CUENTAKILÓMETROS CON GPS PARA BICICLETAS

El Polar M460 es un GPS para bicicletas con Strava Live Segments, compatible con medidor de potencia y Polar Smart Coaching. Repleto de funciones esenciales para el ciclismo, es un valioso compañero tanto para el ciclismo de carretera como para el de montaña.

POLAR M460 COMPATIBILIDAD

  • Strava
  • Stages Cycling
  • Rotor Bike Components
  • Powertap
  • 4iiii

FUNCIONES DE M460

COMPATIBILIDAD CON LOS MEDIDORES DE POTENCIA AVANZADA

El Polar M460 es compatible con varios medidores de potencia con Bluetooth.

STRAVA LIVE SEGMENTS

Haz que tus recorridos sean más divertidos con los Strava Live Segments. El Polar M460 te alerta cuando te acercas a uno de tus segmentos de Strava marcados como destacados , te proporciona datos en tiempo real sobre tu rendimiento y te muestra los resultados al finalizar el segmento.

GPS Y BARÓMETRO

Realizá un seguimiento de tu velocidad, distancia, altitud e inclinación con ayuda del GPS y un barómetro.

MEDIDOR DE FRECUENCIA CARDÍACA

Conectá el Polar M460 con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 y descubrí los beneficios del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca es el indicador más fiable de la intensidad de tu actividad física; su monitorización te ayuda a entrenar de manera más eficaz.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

El Polar M460 ofrece una duración de la batería que permite realizar hasta 16 horas de entrenamiento.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Mantenete conectado durante tus recorridos con notificaciones inteligentes desde el teléfono.

SEGURIDAD

El Polar M460 cuida de tu seguridad con un LED frontal.

DISEÑADO PARA DURAR

El Polar M460 presenta un diseño elegante y definido y un acabado estilo fibra de carbono. Los botones laterales son texturizados para que resulten fáciles de encontrar y pulsar.

SMART COACHING

Conectá el Polar M460 con un sensor de frecuencia cardíaca y obtené acceso a las funciones de Smart Coaching exclusivas de Polar.

PRUEBA ORTOSTÁTICA

Una forma fácil y fiable de determinar tu estado físico actual. Repetí la prueba con regularidad para aprender a interpretar tu frecuencia cardíaca y saber lo que la afecta. Así podrás ajustar el entrenamiento para permitir que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite

FITNESS TEST

Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realizá la prueba con regularidad para comprobar tus progresos.

TRAINING BENEFIT

Proporciona comentarios motivadores justo después del esfuerzo físico, que describen el efecto de la sesión de entrenamiento.

SMART CALORIES

Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo y frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx), y de la intensidad de tu entrenamiento.

CARGA DE ENTRENAMIENTO

Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisá continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento. Disponible en el servicio web Polar Flow.

ESTADO DE RECUPERACIÓN

Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente carrera. Disponible en el servicio web Polar Flow

ECOSISTEMA POLAR

APP Y SERVICIO WEB POLAR FLOW

Realizá un seguimiento de tus recorridos, analizá tus progresos y lográ más objetivos con Polar Flow, una plataforma de entrenamiento de Polar disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

POLAR COACH

Herramienta en línea gratuita con la que tu entrenador podrá crear fácilmente programas de entrenamiento y hacer un seguimiento de tus progresos.

COMPATIBILIDAD DE SENSORES

Mejorá tu rendimiento en la bicicleta con los sensores Polar Bluetooth® Smart: frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia

SERVICIOS DE TERCEROS

Conectá tu cuenta Polar Flow y sincronizá tus datos de entrenamiento con servicios de terceros, como Strava o TrainingPeaks.

Más Información
Marca Polar
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
¡Encontramos otros productos que pueden interesarle!