Minicuotas BAC

Adquiere cualquiera de los productos de Innovacell de Costa Rica en cuotas de 12, 18, 24 y hasta 36 meses a una tasa preferencial de tan solo 2.95% con la tarjeta de crédito de Bac Credomatic

Con la ventaja de que Minicuotas de Credomatic te permite hacer pagos extraordinarios o cancelación anticipada para ahorrarte intereses.

Las promociones publicadas en nuestra pagina web son validas en efectivo. Por lo que al cancelar con cualquier tarjeta de crédito no aplican descuentos.

Requisitos

El único requisito que ocupas es contar con una tarjeta de crédito emitida por Credomatic de Costa Rica y tener un limite de crédito mayor al valor del celular o articulo deseado.

El monto total de la compra se rebaja del disponible de tu tarjeta de crédito.

Las cuotas se contemplan dentro del pago mínimo de tu tarjeta Credomatic en la próxima fecha de corte.

Se debe de pagar prima con Minicuotas de Credomatic

Las Minicuotas de Credomatic son un beneficio para los tarjetahabientes del Bac Credomatic por lo que si el limite de tu tarjeta de crédito cubre el monto del producto deseado no debes de pagar ninguna prima o monto adicional.

En caso de no tener un disponible suficiente en tu tarjeta de crédito puedes hacer el pago de la diferencia ya sea en efectivo u otra tarjeta de crédito.

¿ Donde pago las minicuotas ?

Las Minicuotas las debes de pagar a la tarjeta de crédito de forma mensual. Esto lo puedes hacer en las sucursales del Bac San Jose, sucursal electrónica del BAC (Bac en linea), Rapibac y otros puntos de recaudación.

Consulta Red de Pagos Bac

Pagos Extraordinarios o Cancelación Anticipada

Una de las grandes ventajas de pagar con Minicuotas de Credomatic es que puedes hacer pagos extraordinarios o cancelación anticipada sin problema de ser penalizado y mas bien con el beneficio de obtener un ahorro en los intereses ya que el interés que pagas con Minicuotas de Credomatic es mensual y sobre el saldo.

Algo que si debes de tener en cuenta al realizar un pago extraordinario o cancelación anticipada de las Minicuotas de Credomatic es que debes de reportar el pago ya sea por el Chat en linea de Credomatic o llamando a servicio al cliente para que el pago sea aplicado correctamente.

Pago contra entrega

Puedes efectuar el pago con Minicuotas de Credomatic al momento de la entrega. Ya que nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Si aun no la tienes solicitala hoy mismo en baccredomatic.com

Mas información acerca del programa Minicuotas

Reglamento Minicuotas Credomatic