Caterpillar S40

Caterpillar S40

Caterpillar S41

Caterpillar S41

Caterpillar S60

ninguno
El celular Cat S60 es el smartphone mas resistente jamas creado. Ya que sobrevive a profundidades de hasta 5 metros por 60 minutos. Ademas de ser el primer celular capaz de tomar imágenes termicas.
₡339,950.00
En existencias
SKU
CAT-S60

Descripción Caterpillar S60

El celular Cat S60 es el único Smartphone con cámara térmica profesional FLIR® que permite medir temperaturas de -20°C grados y hasta 120°C grados a una distancia de hasta 30M. Ademas de ser un celular resistente al agua, caídas y polvo.

Cámara Termica Profesional CAT S60

La cámara térmica FLIR® integrada en el celular Cat S60 se pueden usar para monitorear y diagnosticar problemas más rápidamente y ahorrar tiempo en el sitio. Proporciona una nueva perspectiva y abre nuevos casos de uso, que incluyen: detección de pérdida de calor alrededor de ventanas y puertas; detectar humedad y falta de aislamiento; identificar los dispositivos y circuitos de sobrecalentamiento eléctrico; aún en completa oscuridad.

Los teléfonos inteligentes Cat S60 detectan energía térmica invisible hasta a 100 pies de distancia y permiten capturar y medir cualquier cambio en la temperatura como una imagen térmica o video. El celular CAT S60 usa la cámara visible y la cámara termográfica juntas, mientras que la tecnología patentada MSX de FLIR superpone las imágenes una encima de la otra para crear una imagen más nítida y más reconocible con mayor detalle.

Las imágenes térmicas se pueden usar para resolver problemas en tiempo real, desde encontrar una fuga, un espacio en el aislamiento, una falla eléctrica para localizar el ganado en la oscuridad y todo lo demás. Sin embargo, las cámaras de imágenes térmicas no pueden captar señales de calor en algunos objetos, como los materiales reflectantes y el agua, y aunque pueden ver a través de obscurisantes como el humo no pueden ver a través de las paredes, sino detectar cambios en la temperatura causados ​​por objetos detrás de la pared.

CAT S60 Resistente a Caidas

Si buscas un teléfono celular a prueba de caídas, necesitas un celular robusto que pueda manejar grandes caídas.

Con el CAT S60 puedes olvidarte de los temores y frustraciones, ya que soporta caídas de hasta 1.8 mts. El Drop Test es una prueba standard de la industria que permite medir que tan resistente es un teléfono. El celular CAT S60 ha sido sometido a pruebas de caídas en concreto de hasta 1.8 metros para demostrar sus resistentes credenciales.

El CAT S60 cuenta con un diseño reforzado capaz de resistir las caídas e impactos como ningún otro celular.

CAT S60 Resistente al Agua

El celular CAT S60 es un celular que soporta hasta 60 minutos en una profundidad de 5 metros.

Los teléfonos impermeables están diseñados para sobrevivir incluso en las condiciones más húmedas. El sistema de clasificación de Protección de entrada (IP) estándar de la industria demuestra que su teléfono puede manejar no solo una breve inmersión en agua sino también una inmersión completa. El CAT S60 cuenta con la certificacion IP68 que garantiza la resistencia al agua en una profundidad de 5 metros por 60 minutos.

Ademas el CAT S60 cuenta con una pantalla protegida por Corning® Gorilla® Glass 4 que te permite usar normalmente el celular con los dedos mojados.

Características principales CAT S60

  • Pantalla de 4.7 pulgadas
  • Corning® Gorilla® Glass 4
  • 32GB de Almacenamiento
  • 3GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13MP con Flash
  • Cámara termica FLIR® profesional
  • Bateria de Li-Ion 3800mAh

Ver otros celulares Caterpillar

Facilidades de Pago

Al igual que todos los celulares que ofrecemos en nuestra pagina web el CAT S60 lo puedes adquirir con Credix hasta 12 cuotas cero interés o 24 Cuotas a un interés preferencial del 2.9% mensual sobre saldo. Si aun no cuentas con la tarjeta de crédito de Credix la puedes solicitar en credix.com

Si tienes una tarjeta de crédito de Credomatic Costa Rica puedes adquirir el smartphone CAT S60 con Minicuotas de Credomatic desde 12 hasta 36 meses a una tasa de interés de tan solo el 2.95% mensual sobre saldo.

Si deseas saber con mas detalle las cuotas y formas de pago no dudes en contactarnos al 4001-8644

Garantia

Todos los celulares cuentan con 12 meses de garantía por escrito la cual puedes aplicar con nosotros o directamente con el centro de servicio autorizado por el fabricante. Ver Condiciones de Garantia

Envio a todo el pais.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa o dejar tu trabajo para adquirir el celular Caterpillar S60 ya que con una simple llamada (4001-8644), chat, WhatsApp o pedido en linea te lo enviamos el mismo día y lo puedes pagar al momento de recibirlo. Nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos.

Video Oficial CAT S60

Más Información
Marca Caterpillar
Tecnologia GSM / HSPA / LTE
Lanzamiento Febrero 2016
Dimensiones 147.9 x 73.4 x 12.7 mm
SIM Single SIM
Pantalla Tipo a-Si AHVA capacitiva, 16M colores
Pantalla Tamaño 4.7 pulgadas
Pantalla Proteccion Gorilla Glass 4
Resistente al agua Si
Sistema operativo Android OS, v6.0 (Marshmallow)
Procesador Octa-core (4x1.2 GHz Cortex-A53 & 4x1.5 GHz Cortex-A53)
Chipset Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617
Memoria Expandible microSD, hasta 256 GB
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Camara Principal 13 MP, auto enfoque, doble-LED (doble-tono) flash; Camara termina FLIR
Camara Secundaria 5 MP
Radio Si
NFC Si
WLAN Si
GPS Si
Sensores Acelerometro, Proximidad, Brujula
Bateria No-removible Li-Ion 3800 mAh
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta