Formas de pago

Por que los mejores productos y los mejores precios deben de estar al alcance de todos, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago.


Pago Contra Entrega

Si vives en el Gran Area Metropolitana (San Jose, Alajuela, Heredia y Cartago), puedes efectuar el pago en efectivo o tarjeta de crédito al momento de la entrega.

El mensajero siempre te solicitara que verifiques y revises el producto, con el fin de que sea el que ordenaste y que cumpla con las características de calidad que comercializamos en Innovacell desde el 2002.

No tienes que pagar si el producto que recibes no es el que ordenaste o no cumple con la calidad esperada.

¿Puedo pagar con tarjeta al momento de la entrega ?

Gracias a convenios con bancos y emisores de tarjetas, aceptamos todas las tarjetas de crédito. Ademas, nuestros mensajeros cuentan con datafonos inalámbricos para poder efectuar el cargo sin ningún problema al momento de la entrega, como si estuvieras en la tienda.

Credix

Si cuentas con una tarjeta de credito emitida por Credix puedes aprovechar las siguientes modalidades:

3, 6 y 8 meses SIN INTERES y CERO GASTOS DE FORMALIZACION.

10 y 12 meses SIN INTERES + 8% de gastos de formalización, pagaderos una única ves.

Y desde 13 hasta 24 meses puedes adquirir tu celular financiado con Credix a una tasa de tan solo 2.9%. Por ejemplo, por una compra de ¢100,000 pagarías únicamente ¢5.841,32 al mes.

Si no cuentas con una tarjeta de credito emitida por Credix. Te invitamos a que la solicites Aqui.

Minicuotas de Credomatic

Al contar con una tarjeta de crédito emitida por Credomatic podrás pagar tu compra con Minicuotas a 12, 18, 24 o 36 meses. A una tasa preferencial de tan solo 2.95% mensual.

Puedes efectuar pagos extraordinarios o cancelación anticipada con el fin de ahorrarte intereses y terminar pagando menos.

Deposito

Si resides en zonas rurales como Guanacaste, Puntarenas y Limón. Así como lugares fuera de la cobertura de nuestro servicio de mensajería.

El pago lo debes de realizar por medio de depósito o transferencia. En este caso te recomendamos que realices antes el pedido para garantizarte que tengamos unidades disponibles.

Si deseas efectuar el pago mediante deposito o transferencia, también lo puedes hacer. Siempre te recomendamos que primero hagas el pedido antes de realizar el deposito o transferencia para que asi te garantices que tengamos en stock el producto deseado y una ves hecha la orden ya sabes que el tuyo esta separado.

El deposito lo puedes hacer en las siguientes cuentas bancarias:

Bac San Jose: #930953161

Banco Nacional: #100-01-119-000349-2

Ambas cuentas se encuentran a nombre de: 3-102-733560 S.R.L.

Cualquier duda o consulta adicional, no dude en contactarnos al 4001-8644 o mediante Whatsaap al 8901-6680, para nosotros es un placer poder servirle!