Formas de pago


Tarjeta de Crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Usted puede efectuar el pago con tarjeta de crédito al momento de recibir el producto deseado en su domicilio o lugar de trabajo, esto gracias a que nuestros mensajeros y vendedores cuentan con datafono inalámbrico.

*Las promociones de nuestra web son validas únicamente en efectivo. Si usted desea utilizar otro medio de pago el precio será el regular.

Tarjeta de Credito Credix

Si usted cuenta con una tarjeta de credito emitida por Credix usted podra efectuar el pago en cuotas de cero intereses a 3, 6 u 8 meses sin gastos de formalización o desde 10 a 12 meses cero interes + gastos de formalización y 18 meses al 2% mensual. Consulte con nuestros vendedores para mayores detalles.

*Las promociones de nuestra web son validas unicamente en efectivo. Si usted desea utilizar otro medio de pago el precio sera el regular.

*Debe de tener suficiente disponible para cubrir el valor total del producto.

Si aun no cuenta con una tarjeta de credito emitida por Credix la puede solicitar aqui: Credix

Minicuotas de Credomatic

Si usted posee una tarjeta de crédito emitida por Credomatic usted podrá efectuar el pago de su celular a crédito desde 12 meses hasta 36 meses y recibir una tasa preferencial del 2.95% mensual sobre saldo. Ademas usted puede realizar abonos extraordinarios o cancelación anticipada y de esta forma ahorrarse intereses.

*Debe de tener suficiente disponible para cubrir el valor total del producto.

Pago contra entrega

Si usted reside dentro del GAM (Gran Area Metropolitana) puede efectuar la cancelación del producto deseado al momento de recibirlo en su casa o lugar de trabajo. Y dicho pago lo puede realizar en efectivo o tarjeta de crédito (debe de informar al momento de hacer el pedido).

En Innovacell siempre buscamos que usted pague el menor precio posible, es por esto que las promociónes en nuestra web son validas únicamente en efectivo y usted puede efectuar la cancelación al momento de la entrega o por medio de deposito o transferencia bancaria.

Las cuentas en las cuales usted puede realizar el deposito o transferencia son las siguientes:

Bac San Jose #916760762

Banco de Costa Rica #001-0293600-3

Ambas cuentas son cuentas corrientes en colones a nombre de Innovacell, S.A.